Ambos sanantonienses emprendieron viaje ayer a las 22hs con el conjunto de Viedma, hacia la ciudad de Buenas Aires, con el objetivo de disputar tres amistosos con los equipos grandes de la Argentina. Su estadía en durará cuatro días, alojándose en el predio de Ezeiza donde además realizarán las prácticas.

Alrededor de 30 chicos de las categorías 2005 y 2006 se presentarán en los amistosos. El primero será contra San Lorenzo de Almagro, club conocido por Gianfranco Joel Livia que supo vestir la camiseta “blaugrana” en torneos como el “Argentinitos” que se realizó en San Carlos (Santa Fé), hace un año. El segundo compromiso será ante Boca Juniors y el tercero ante River Plate.

A la edad de 13 años, Gianfranco ya ha viajado varias veces con Sol de Mayo, presentando su juego de la mejor manera, saliendo campeón y goleador con el equipo viedmense. Sin duda uno de los mejores torneos que jugó con este equipo fue en la localidad de Temuco, Chile, en el que levantaron la copa y salió goleador del mismo.

Nueva oportunidad para Edgar y Gian de mostrarse ante tres de los cinco clubes más grandes de la Argentina y de vivir una nueva experiencia fuera de la provincia de Río Negro.