Este fin de semana pasado en la provincia de Santa Fe, la categoría 2006 del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, se consagró campeón en el Torneo Internacional de Fútbol Infantil Valesanito 2019, con un el grutense Thiago Porra, ex jugador del Club Deportivo Las Grutas.

San Lorenzo derrotó en la final al Racing Club de Avellaneda, por 1 a 0 con el tanto de Vega para los “azulgranas”, adjudicándose así uno de los torneos más importantes a nivel infantil del país, que se disputó en San Jerónimo.

Dicho torneo contó con la presencia de 32 equipos, entre de los cuales se encontraban equipos internacionales como Gremio y Flamengo, ambos equipos brasileros, y clubes grandes de la Argentina como Racing, Boca y el propio San Lorenzo. Los conjuntos se dividieron en 8 grupos, para luego tener los cruces de eliminación directa en las fases siguientes.

Hace aproximadamente un año, Thiago se consagraba campeón con CASLA en el torneo de fútbol “Argentinitos”, en la misma provincia, pero en aquel caso fue en la localidad de San Carlos.