Hace aproximadamente dos meses, Bautista Quesada asistía a una prueba futbolística en el Club Olimpo de Bahía Blanca para la categoría 7ma de dicho club. Gracias a su familia y al contacto de por medio que realizó Gonzalo Peñepil (quién es también DT del Deportivo San Antonio), Bautista pudo tener la oportunidad de probarse en el “aurinegro”.

Luego del receso escolar, Olimpo se puso en contacto con “Bauti” y su familia para informarle los deseos de incorporarlo en las inferiores del club. Fue de esta manera que el pasado lunes 5 de agosto decidió mudarse y comenzar una nueva etapa en la localidad bahiense.

Bautista se destaca en el puesto de arquero y dio sus primeros pasos en la Escuela de Fútbol Infantil de Las Grutas, a cargo de Damián Insúa. Desde muy temprana edad ocupó el puesto que ahora lleva, y fue por ello que siguió participando en los últimos años en las divisiones del Club Deportivo Las Grutas bajo la dirección técnica de Diego Noguera.

El chico de 16 años seguirá sus estudios en Bahía Blanca y compartirá su cuarto con otro futbolista que proviene de San Antonio Oeste. Quesada se encontraba cursando el 4to año de la secundaria en el colegio CET 19 y fue este viernes que, junto con su familia, pasaron por el establecimiento a buscar la documentación correspondiente al pase de escuela, donde lo despidieron con mucho afecto entre estudiantes, docentes y el personal de servicios.