Los días 28 y 29 de enero, chicos de las edades de entre 12 y 13 años, tuvieron la oportunidad de viajar a Bahía Blanca en busca de conseguir el fichaje para el Club Olimpo de dicha ciudad. Fueron un total de diez jugadores del “Depo SAO”, que se probaron. Ellos fueron: Edgar Montenegro, Ruiz Gastón, Bustos Roberto, Gutiérrez Manuel, Zuniga Ever, Del Pozo Augusto, Villavicencio Gonzalo, Merlo Joaquín, Merlo Kevin, y Caullan Francisco que fue el elegido para sumarse al plantel.

Fueron dos días de prueba, en el que ojeadores y directivos del club bahiense, iban a determinar que Francisco sea incorporado al club, para iniciar la pretemporada este 4 de febrero. Cabe destacar que son todos chicos Sub 13, que son dirigidos por el DT Gonzalo Peñepil en el seleccionado del Club Deportivo San Antonio.

En nombre de los dirigentes del Deportivo SAO, se agradece a todos los padres que hacen lo posible para que sus hijos puedan tener la oportunidad de viajar a probarse, y  que van a seguir trabajando de la misma manera para que otros chicos tengan las mismas posibilidades y puedan alcanzar sus metas.

Por otra parte, Gonzalo Peñepil, remarcó agradecer al Club Olmipo por abrir siempre las puertas de su lugar, y también a José Carrasco y Andrés Manrique que son parte en los entrenamientos del equipo.