Ayer domingo en el marco de la 2da fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol (Zona Atlántica), Deportivo Las Grutas recibió al Deportivo Valcheta, vigente campeón del anterior torneo, en un día donde el clima no acompañó debido a los fuertes vientos. Fue triunfo de la “naranja” por 2 a 0.

El primer tiempo terminó 0 a 0 gracias a las grandes intervenciones de Javier Feldaño, arquero de Las Grutas, y donde además el equipo local tuvo un penal a favor que fue desaprovechado por Kevin Wagner, que luego tendría su revancha en el complemento.

La segunda parte, pese a que el viento no se detuvo y la tierra molestaba a los jugadores, Las Grutas abrió el marcador tras una buena jugada de Alejandro Martínez que asistió a Wagner para poner el 1 a 0. El segundo gol lo marcaría el mencionado Martínez con un disparo preciso con la pierna derecha para descolocar al arquero rival.

Cabe destacar las acciones de Feldaño, que siguió manteniendo el arco en cero en el segundo tiempo, convirtiéndolo en la figura del partido y llevándose así el premio entregado por la “Radio 90.7” al jugador del encuentro.

Con esta victoria Deportivo Las Grutas se encuentra primero en las al hilo, ya que la última fue ante Talleres el domingo pasado.

En cuanto a las reservas, Las Grutas venció 5 a 1 al equipo valchetense. Goles: Nicolás Farías x3, Hugo Farías y Braian Figueroa (P).