Ayer domingo en el horario de las 18hs, Deportivo Las Grutas recibió al Deportivo Los Menucos luego del polémico partido jugado el 22 de diciembre pasado, donde Los Menucos incluyó incorrectamente a jugadores que no estaban en la planilla de dicho club y que por dicho motivo se le dio por ganado el partido a Las Grutas por 2 a 0. El resultado de ayer fue 4 a 1 a favor de la “naranja”.

El partido se presentó sin dificultades para el equipo local, que además de tener la ventaja de dos goles al principio del compromiso, dominó todo el partido sin dificultades. El primer gol de Las Grutas llegó de la mano de Lucas Firmapaz tras un centro que le salió remate al arco. A los pocos minutos Facundo García de Los Menucos empató de penal.

Pese a no haber podido mantener la ventaja mucho tiempo, Deportivo Las Grutas, siguió con la misma intensidad de buscar la diferencia, y lo consiguió gracias a una buena combinación donde Alexis Martínez cruzó el disparo para poner el 2 a 1. El tercero fue marcado por la figura del partido que fue Maxi Álvaro, tras un tiro libre que el propio fabricó cerca del área.

Ya en el complemento, Ángelo Mora sentenció el partido poniendo el 4 a 1 final. De esta manera Deportivo Las Grutas accedió a la final que jugará contra Talleres.