El torneo está entrando en su etapa definitoria. El primer clasificado a la semifinal es Atletico Sierra Grande por ser el primero en su grupo, además está invicto en el torneo y a ganado todos los partidos.

Los serranos son claro favoritos para obtener el campeonato, aunque en la última fecha sufrió y trabajó mucho para ganar 1-0 a Juan Cruz.

En la otra llave El equipo e Mao, no le pierde pisada, es un equipo duro de vencer y ganó 3-2 al siempre difícil equipo de Los Livianitos.

En la Zona A todo se va a definir en la última fecha. Siete equipos buscarán quedar entre los primeros cinco y hay solo 2 puntos de diferencia, todo puede pasar, Experimental y Electrónica 2000 deben ganar para sellar su pase a 8vos de final y no depender de otros resultados porque al resto le quedan dos partidos para terminar la ronda de grupos y a ellos un solo encuentro.

Regresando a la Zona B Sierra Grande, clasificado, lo acompañará Peña Azul y Oro y Los Rústicos, mientras que Juan Cruz necesita un empate para aseguras su clasificación. Veteranos del Golfo tienen que ganar si o si y esperar que Línea Sur no sume los 3 puntos.

El domingo se define esta zona y prometen una definición apasionante.