Ayer a las 18hs, la Selección Argentina sub-15 dirigida por Alejandro Saggese, enfrentó a Colombia por las semifinales del Campeonato Sudamericano en el cual se llevó la victoria por 4 a 2 y se clasificó para la final donde se medirá con Brasil. Tomás Porra fue suplente en el 11 inicial.

El partido frente a Colombia fue por el momento de mucha fricción, porque en apenas 5 minutos de partido el encuentro ya tenía a 4 amonestados, que luego en dos casos derivarían en expulsiones. Los goles de Argentina fueron hechos por Fernando Álvarez (6´PT), Misale Jaime (19´PT), Santiago Castro (5´ST), Valentín Barco (11´ST). En cuanto para Colombia, ambos tantos los marcó Ricardo Caraballo (4´/ 16´ST).

Por la otra parte, Brasil derrotó al anfitrión del campeonato, Paraguay, por 2 a 0. La selección “albiceleste” ya supo ganar este torneo en el año 2017, cuando fue disputado en nuestro país y justamente contra el conjunto brasilero. La final se jugará este domingo a las 19:30 en el Estadio Arsenio Erico y será transmitido por la página oficial de Facebook: CONMEBOL.com.

El grutense que está representando a Argentina en Paraguay, tiene el apoyo de su familia que viajó hasta Asunción para acompañarlo en este importantísimo torneo a nivel selecciones, y que es un nuevo reto en la joven carrera del jugador.