A partir de una iniciativa presentada por los concejales del Frente Renovador en la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad Distinguir a la vecina Fanny Palma por su “Compromiso Social” en el Municipio San Antonio Oeste.

Fanny Palma comenzó a jugar fútbol en el año 1985 junto a sus hermanas y su madre Amalia, fundadora del Club Deportivo “El Depo”, quien les inculcó el deporte y acompañó en vida al crecimiento del club. El Depo a lo largo de los años sigue enseñando fútbol a niños, niñas y adultos de todas las edades teniendo categorías Sub.8, Sub.11, Sub15 y categoría libre.

Palma siempre enseñó el deporte sin remuneración alguna, resaltando valores como el esfuerzo, dedicación al deporte y fair play. El valor de inscripción es alguna donación de alimentos no perecederos que luego será entregado a entidades sin fines de lucro que lo necesiten.

En su Club han realizado torneos para poder ayudar a vecinos que necesitaban dinero por algún tratamiento médico, cirugía o falta de trabajo y lo recaudado era destinado a quienes lo necesitaban.