Y un día volvieron los karting a girar en el autódromo de Viedma. Las caras de alegría de pilotos, preparadores y público, hablan de cuanto hacia falta el atronador ruido de los motores, el olor a combustible y aceite, la camaradería y las pulsaciones a mil de una categoría querida.

El Kart de la Comarca comenzó su campeonato 2019 con un parque de 45 máquinas girando y toda la expectativa de ver a los campeones defendiendo su prestigio, además de los debutantes reconociendo la pista.

Fue una jornada donde las mujeres se subieron al podio para alegría de todos. Tania Bordino y Marisol Rocheti se llevaron a su casa trofeos por destacadas actuaciones en sus categorías. Los mas pequeños dejaron de ser promesas para ser imparables realidades. Los mas veteranos corrieron para divertirse y darle colorido a la competencia, y no defraudaron.

La categoría promete carreras con pilotos invitados, compartir pista con karting del KDS de Bahía Blanca y presentaciones especiales acompañando eventos atléticos tradicionales en la comarca.

En la primera jornada, todas las finales tuvieron interesantes duelos y pilotos destacados que conformaron un espectáculo único que dejó a todos con ganas de mas.

El pódio en cada una de las categorías fue el siguiente:

110 c.c JUNIOR
1 – Marco Antonio Badia
2 – Ignacio Palacios
3 – Jean Franco Malpeli

150 c.c JUNIOR
1 – Federico Erviti
2 – Marco Antonio Badia
3 – Tania Bordino

110 c.c SENIOR
1 – Gustavo Schefer
2 – Marisol Rochetti
3 – Nicolas Sofi

150 c.c MASTER
1 – Luis Fernando Becerra
2 – José Luis Jimenez
3 – Luis Marinzalta 

150 c.c SENIOR
1 – Nicolas Ruggiero
2 – Darío Rossio
3 – Mariano Fúrfuro

*Este fin de semana cumplimos con la entrega de los sensores bonificados, las inscripciones y licencias deportivas gratuitas sorteadas en la fiesta de fin de año.

La próxima fecha del campeonato será el próximo 28 de abril en la autódromo de Viedma. Se espera la presencia de las máquinas que compiten en el campeonato del Kart del Sur en Bahía Blanca.