La Dirección de Deportes Municipal a cargo de Lorena Alonzo informa que la Escuela Municipal de Voleibol de San Antonio Oeste comenzó su participación en el Primer Clasificatorio Provincial Sub-13 en General Conesa con muy buenos resultados, ganando los partidos en rama femenina y masculina.
En mujeres San Antonio Oeste le ganó a Cipolletti 2 a 0.
En varones San Antonio Oeste le ganó a Viedma 2 a 0.
En estos momento disputándose el partido contra Lamarque en rama masculina y las mujeres se enfrentan a Viedma a las 21.00 hs.

LA ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEIBOL SUB-13 CONTINÚA SUMANDO MUY BUENOS RESULTADOS

La Directora de Deportes Municipal Lorena Alonzo, quien estuvo acompañando a los jóvenes de la Escuela Municipal de Voleibol en General Conesa informa que la categoría Sub-13 continúa sumando nuevos triunfos tanto en la rama femenina como en la masculina.
Los nuevos resultados obtenidos son: rama masculina San Antonio Oeste ganó 2 a O a Lamarque, rama femenina San Antonio Oeste le ganó a Viedma por 2 a 0.
Este Sábado los varones se enfrentan a Ingeniero Jacobacci y luego Cipolletti y mujeres con Beltrán.

BUENA JORNADA PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DEL VOLEIBOL EN EL PRIMER CLASIFICATORIO PROVINCIAL SUB-13

La Dirección Municipal de Deportes a cargo de Lorena Alonzo informa que en los partidos disputados ésta mañana en el marco del Primer Clasificatorio Provincial Sub-13 de voleibol la categoría masculina de la Escuela Municipal de San Antonio Oeste obtuvieron estos resultados: SAO 2 -Jacobacci 1, SAO 2- Cipolletti 1, clasificando primero en la zona y disputando la instancia de cuartos de final contra Lamarque a partir de las 15.00 hs. En tanto en categoría femenina los resultados fueron: SAO 1- Lamarque 2 clasificando segundas en la zona y jugando los cuartos de final contra Lamarque a partir de las 15.00 hs