Con el acompañamiento del Municipio San Antonio, y con el fin de acompañar en la previa de los festejos de Apertura de Temporada, este domingo 5 de diciembre entre las 10 y las 13 hs frente del Casino de Las Grutas, se presentará la 6ª Edición del Gran Premio de Regularidad del Golfo Azul, que tiene como objetivo la exhibición de autos antiguos.

Si bien la actividad consiste en una prueba regulada que se inició en Villa Regina hoy 4 de diciembre, y luego de transcurrir por Chelforo, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Choele Choel, Luis Beltran, Lamarque, llegarán a Las Grutas, se evaluará la regularidad de los autos en cuanto al trayecto realizado.

Este evento es coorganizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia -CAACEP-, junto a la Agrupación La Biela de Villa Regina y el Club de Antigüedades Móviles de General Roca.

Entre los autos más destacados están los clásicos nacionales de las décadas del ‘60 y ‘70 como Torino, Ford, Chevrolet, Dodge, Fiat, Peugeot y Renault, y los de origen europeo como Mercedes Benz, Alfa Romeo, MG y otros.