La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio informa que las escuelas deportivas de Aquagym, Handball, Patín y Gimnasia Deportiva, iniciarán en el mes de abril, en su mayoría cuando se autoricen los espacios que brinda el Ministerio de Educación, mientras que Vóley Inicial y Vóley sub-14, comenzará en el mes de mayo.

De igual manera, los primeros días del siguiente mes se incorporarán a las tareas de Deportes los profesores restantes, que en estos momentos están al servicio del Cuerpo de Guardavidas Municipal.

La Directora de Deportes Nora Fernández resaltó, “las Escuelas Deportivas Municipales en Las Grutas también arrancarán en el mes de abril porque es una situación más complicada con los espacios, es de público conocimiento que el Polideportivo aún no está en funcionamiento, entonces estamos a la espera que se pueda usar los playones de las escuelas”.

“Quiero destacar las actividades que se están llevando en el Natatorio Municipal, con Natación con discapacidad, también las actividades en el predio de Equinoterapia, y se está trabajando con Atletismo Convencional y con Discapacidad”, finalizó Nora.

Por otra parte, la Dirección de Deporte seguirá con las notificaciones para aquellos anotados en las Escuelas Deportivas. Se recuerda que será un llamado con “número privado”, lo cual se recomienda a aquellos inscriptos que estén atentos a esta circunstancia. Cabe aclarar que las comunicaciones serán por orden de ingreso a quienes tramitaron primero su inscripción.

• INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS MUNICIPALES EN SAE

El pasado miércoles 17, el personal de Deportes se hizo presente en la localidad portuaria para hacer inscripción de manera presencial a los interesados con el objetivo de formar parte de las Escuela Deportivas Municipales, la cual tuvo un total de 12 inscriptos en las disciplinas de fútbol y gimnasia deportiva.

TORNEO NORPATAGÓNICO DE BEACH VÓLEY EN LAS GRUTAS

La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio informa que los días, sábado 27 y domingo 28 de marzo, Las Grutas será sede del Torneo Norpatagónico de Beach Vóley de menores con las categorías Sub-16 y Sub-18, que se realizará en la Cuarta Bajada del balneario.

El Torneo Norpatagónico, reúne a las mejores duplas de las provincias de Neuquén, La Pampa y Rio Negro, en las cuales participarán varios equipos de la Escuela Municipal de Beach Vóley SAO, a cargo del profesor Alexis Michalczewsky.