La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que el pasado fin de semana,  las escuelas municipales deportivas participaron en varias actividades.

De acuerdo a lo señalado, el  equipo de la categoría mixtos de 7 a 11 años que asisten al Natatorio municipal “Jorge Michalczewsky” viajo a participar de un torneo al Club Villa Congreso de Viedma.

Asimismo,  se llevó a cabo un importante evento de gimnasia artística en el SUM de la escuela N°179 de la ciudad donde la escuela municipal fue la anfitriona, participaron de la jornada escuelas locales de SAO, Puerto SAE, Las Grutas  y de las localidades de Sierra Grande, Patagones y  Viedma.

En este marco, la escuela municipal de atletismo de Las Grutas viajo a un encuentro deportivo a la ciudad de Viedma.

Por otro lado, el pasado sábado  se disputaron  las instancias  finales del torneo de futbol infantil municipal en el Paseo Ferroviario Modesto “Cacho” Ponce. En este sentido, la Directora del área indico que la entrega de las premiaciones se realizara esta semana en las instalaciones del gimnasio municipal.

ENTREGA DE PREMIOS DE  TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL MUNICIPAL

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que el próximo  jueves 28 de junio  a las 18.30Hs   se hará  entrega de las premiaciones a las distintas categorías de las instancias finales del torneo de futbol infantil. La actividad tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio municipal de la ciudad.