El domingo pasado a las 10hs, con más de 17 equipos de fútbol infantil provenientes de distintos sectores de la provincia, se dio comienzo al primer Encuentro Regional de Fútbol Infantil que se realizó en el predio de hockey del Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas, a cargo de la empresa Jogo Bonito (organizadora de torneos de fútbol y alquiler de cancha de césped sintético).

El encuentro dejó buenas sensaciones, tanto para los organizadores como para los chicos que disputaron los partidos. El día acompañó a los más de 300 chicos que lograron asistir al primer torneo realizado, que tuvo el objetivo de divertir y unir de alguna manera a los jugadores a través del fútbol.

Gracias a las donaciones realizadas por Legislador Adrián Casadei de las plaquetas que fueron entregadas a los ganadores de dicho encuentro, al Club Deportivo Las Grutas, profesores y padres de los participantes, este encuentro se pudo organizar de la mejor manera para que equipos de Guardia Mitre, General Conesa, Sierra Grande, Valcheta, San Antonio y Las Grutas pudieran disfrutar de una manera sana y divertida.