El domingo 5 de mayo, el Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas, está organizando el 3er Encuentro Regional de Hockey Infantil que se disputarán en las instalaciones del mismo club, para aprovechar al máximo la cancha de hockey, que este fin de semana pasado fue usada para jugar la 4ta fecha del Torneo AHVP.

En este evento participarán tres categorías, 10ma, 9na y 8va, todo para ambos sexos y serán cerca de 250 niños que visitarán Las Grutas para este 3er encuentro, desde la mañana del domingo, hasta la tarde.

Los equipos que asistirán van a ser provenientes de cualquier punto de la provincia, como Viedma, Sierra Grande, Valcheta, Guardia Mitre, pueblos del Valle Medio, etc. Por supuesto que contarán con la presencia de niños de San Antonio y Las Grutas.

Es para resaltar el protagonismo que está teniendo el hockey grutense y el uso de sus instalaciones, ya que en más de una oportunidad, se organizan encuentros como las capacitaciones con clínicas de hockey, encuentros de mamis y también el uso de la cancha para la prueba futbolística que realizó el Club Atlético Boca Juniors como por ejemplo, y destacando la localía del “Depo” Las Grutas en el Torneo Apertura de la Asociación de Hockey Viedma Patagones.

Como en cada evento que organiza el Deportivo Las Grutas, habrá servicio de buffet a cargo de la subcomisión y la invitación será en general para el público.