Dando cumplimiento a la Ordenanza municipal N° 3112, en las instalaciones del Natatorio Municipal de San Antonio Oeste, fueron descubiertas dos placas, con el nombre del Natatorio Municipal “Jorge Héctor Michalczewsky” y la pileta del mismo, como “Evaristo “Tucho” Rojas”.

 Presidieron la jornada familiares y amigos reflejando su agradecimiento y emoción frente a la designación. En este marco, el nombre del Natatorio Municipal como “Jorge Héctor Michalczewsky” corresponde a quien fuera en vida: profesor de educación física más conocido como “Conejo”, nació en San Antonio Oeste el 7 de septiembre de 1947, falleciendo el 6 de septiembre del presente año. Fue el primer guardavida de Las Grutas, rol que ejerció durante muchos años y que la Municipalidad de San Antonio Oeste y el cuerpo de guardavidas le otorgaron un reconocimiento el 14 de febrero de 2013 por su labor.

 En el año 1970 ingresó en el primer Instituto de Educación Física de Río Negro y fue egresado de la primera promoción con el título de Profesor de Educación Física En otro orden, se reconoció con el nombre a la pileta del Natatorio como “Evaristo “Tucho” Rojas”: quien en vida, creció con la mirada puesta en la marea desafiando para practicar su deporte, la natación. El muelle fue testigo de su amplia generosidad al mostrar su destreza. Además fue partícipe de ¨maratones¨ de aguas abiertas en la década del `60