El domingo a las 22hs. el Club Sol de Mayo (Viedma) con la categoría 2009, partió hacia la provincia de Buenos Aires, donde el club viedmense disputará partidos de fútbol con los equipos grandes de Argentina y que también realizará distintas visitas a las canchas de los clubes de la Superliga. Entre los chicos que viajan, se encuentra el sanantoniense Franco Montenegro, quien forma parte del Club Atlético Talleres de San Antonio Oeste.

Ayer lunes, Franco y sus compañeros, llegaron a la gran ciudad por la mañana y por la tarde visitaron la cancha del vigente campeón de la Libertadores, donde Franco se tomó una excelente foto.

Hoy martes les tocará visitar el predio de AFA y jugarán su primer amistoso contra San Lorenzo, y para destacar en los partidos que dispute Sol de Mayo, habrá ojeadores que analizarán el desempeño de cada chico.

La agenda del club de Viedma seguirá el miércoles por la mañana, cuando visitarán la cancha de Boca. Por la tarde tendrán su segundo amistoso con Racing. Finalmente, el jueves por la tarde jugará su último compromiso contra River y terminado encuentro, se ducharán en el predio de Hurlingan para emprender el viaje de regreso.