La Directora de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Lorena Alonzo comunica a los vecinos que el próximo lunes 05 de junio se retomaran normalmente las actividades en el Natatorio municipal de San Antonio Oeste. Desde el área se piden disculpas a todos los concurrentes por dicha omisión, que se debió a que los productos que se utilizaron en la pileta no dieron los resultados óptimos a causa del uso de otra marca alternativa. En este sentido, como medida de seguridad y para mejorar la calidad de agua sin perjudicar a los concurrentes, se tomó la decisión de suspender las actividades.

ESTA SEMANA COMIENZAN LOS “JUEGOS RIO NEGRO”
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste informa que este jueves 01 de junio se dará comienzo con las instancias locales de la edición 2017 de los “Juegos Río Negro” que se extenderán hasta el mes de agosto en toda la provincia.
Los Juegos Río Negro se disputan en diferentes sedes, abarcando todas las regiones rionegrinas, en busca de la integración y el fortalecimiento de lazos a través del deporte. La competencia es organizada en conjunto entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y cuenta con tres instancias deportivas; etapa local, organizada por los Municipios y etapa zonal y final provincial, organizada por ambos Ministerios.
En este marco, la Directora de Deportes Lorena Alonzo detallo que las instancias locales están segmentadas en Colegiales III (17,18 y 19 años), Colegiales II (15 y 16), Colegiales I (13 y 14 años) y escolares (11,12 y 13), de acuerdo a los niveles primario y secundario. Cada año un numeroso grupo de chicos y chicas escolarizados de toda la provincia compiten en ajedrez, handball, vóley y atletismo, las competencia en la ciudad, se llevaran adelante en las instalaciones del Gimnasio municipal, el Club talleres y el paseo Ferroviario