Hace aproximadamente cinco meses, se presentaba la oportunidad de una prueba futbolística para el preadolescente Nahuel Cagnoli, jugador del Deportivo Las Grutas desde el 2017, donde se pudo mostrar por primera vez en unos de los clubes grandes de Argentina.

Nahuel viajará el próximo domingo 17 de noviembre hacia Buenos Aires, donde lo esperan para integrar los entrenamientos del plantel de las divisiones inferiores de Boca, en búsqueda de un lugar en la plantilla, ya que, sería la última prueba que tiene por delante para ser tenido en cuenta por la dirección técnica.

El chico de 13 años tuvo su primera prueba “xeneize” en Las Grutas, cuando Boca Juniors se acercó a la “villa turística” en busca de jóvenes talentos en marzo. Luego, su segunda prueba fue en la capital rionegrina, donde ya lo confirmarían para que sea visto de manera más detallista en Casa Amarilla.

Hoy Cagnoli forma parte de la 5ta división del Deportivo Las Grutas. Anteriormente en el torneo clausura del 2018 de la liga local, salió goleador con 7 tantos, también lo supo hacer en con sus buenos desempeños en el Pre-Mundialito y Mundialito.