Será entre el 2 y 5 de diciembre con largada en Bariloche y llegada en Las Grutas.


Ya le puso fecha a su nuevo capítulo. Entre el 2 y 5 de diciembre, el Desafío Ruta 23 de ciclismo y mountain bike volverá a unir la cordillera con el mar, Bariloche con Las Grutas. Así lo confirmaron desde la organización.

Pese a que la pandemia del Covid -19 y la prolongación de la cuarentena obligó a muchas competencias a reprogramarse ó esperar para dar la fecha de realización, el Desafío hizo oficial que en el final del 2020 buscará sumar otra linda experiencia con una cita que tiene más de 600 kilómetros de exigencia, repartidos en diferentes etapas.

Se espera por más detalles, pero el segundo capítulo no variará respecto al vivido en 2019 con un recorrido que tendrá parciales durante cuatros días y 3 noches, con la largada en Bariloche y pasos por Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Valcheta, Dina Huapi, Comallo, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexia, antes de llegar a la meta, en Las Grutas.

El capítulo inaugural tuvo el protagonismo de bicicletas de ruta y mountain, con variaciones en los caminos para cada una. El experimentado barilochense Claudio Pertile fue el ganador en la modalidad de ruta en una gran actuación.

Más información tiene el sitio oficial de la competencia, www.desafioruta23.com.