El balneario de la capital rionegrina fue sede de la concentración de las Preselecciones Argentina de Beach ParaVólley y de la 7ma edición del Circuito Nacional Argentino de Beach ParaVolley. 

Las actividades comenzaron el día jueves con la concentración de la Preselección Argentina de Beach ParaVólley, donde ambas preselecciones, masculina y femenina, continuaron con la preparación de cara a las competencias que se aproximan este año. 

El día sábado se realizó un torneo de sitting beach, una modalidad en pleno desarrollo, que dejó como ganadores a Avila Chaio, Perez y Olijavetsky, representantes de Tortugitas. 

El domingo tuvo lugar la Copa Claudio Gonzalez, en el marco de la 7ma edición del Circuito Nacional Argentino de Beach ParaVolley. Matías Castellaro, Marisa Lupardo y Juan Gálvez fueron los ganadores. Alex Díaz, Marcela Picco y Lucas Perez quedaron en segundo lugar y Leo Ávila Chaio, Nahuel Cornejo y Fernando Perez completaron el podio. 

Las actividades estuvieron coordinadas en conjunto entre ParaVoleibol Argentina, la Secretaría de Deportes de Rio Negro y la Fundación Patagónica Deportes de Arena. 

Podio Copa “Claudio Gonzalez” – 7ma edición del Circuito Nacional Argentino de Beach ParaVolley

1°: Matías Castellaro – Marisa Lupardo – Juan Gálvez.
2°: Alex Díaz – Marcela Picco – Lucas Perez
3°: Leo Ávila Chaio – Nahuel Cornejo – Fernando Perez

Podio – Torneo Sitting Beach

1°: Avila Chaio/ Perez/ Olijavetsky | Tortuguitas
2°: Martinez/ Espada Paredes /Martín | Río Negro.
3°: Oviedo /Almada/ Falcón | Hurlingham.

Equipo Ideal –  Torneo Sitting Beach
Saque: Imanol Martinez
Ataque: Juan Galvez
Bloqueo: Cristofer Espada Paredes
Defensa: Avila Leonardo