Con un clima cálido en la región, turistas y residentes siguen disfrutando de las actividades de Semana Santa n los tres centros urbanos del ejido.

Hoy Sábado continuaron desarrollándose las actividades con total normalidad; a las 09.30 hs dio comienzo el Concurso de Pesca “Las 5 horas del pejerrey” donde más de 70 concursantes participaron en las distintas categorías del concurso organizado por la Peña de Pescadores del Golfo San Matías. El evento finalizó a las 14.30 hs y luego se realizó la entrega de premios a los ganadores.

Por otro lado se realizó el Concurso de Arquería, a las 10.30 hs, dio inicio el evento que tuvo lugar en la calle Costanera y Punta Norte, organizado por ” Quirón Escuela de Arquería” donde participaron más de 35 concursantes.

Otra de las actividades que formaban parte de la grilla es el “9° Desafío Las Grutas” que contó con la presencia de mas de 200 corredores que largaron desde la Av. Río Negro y Jacobacci a las 11.00 hs y finalizada la carrera se realizó el sorteo e una bicicleta VAIRO XR 3.8 29er full shimano.

Recordamos que en el Paseo Las Torres continúa desarrollándose la Feria Gastronómica “Sabores” y además se encuentra emplazada, en el mismo sitio, la Globa del CREAR con productores locales y regionales; finalizando sus actividades mañana Domingo en horas de la tarde.