Kamila García Villareal, Sahira Guillermina Ñañez, Mailén Estefanía Hernández, Enrique Alejandro Barrera Fuenzalida, Cristian Agustín González, Franco Gabriel Frassetto, Giacomo Matteo Baccega y Lucas Agustín Lucanera, fueron distinguidos con el título de “DEPORTISTA DESTACADO/A” por el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste.

La iniciativa que fue impulsada por la concejala del Frente de Todos, Marcela Dodero y sancionada por unanimidad, destaca la importancia de resaltar y promover a aquellos que con esfuerzo y dedicación sobresalen de nuestra sociedad y son ejemplo de vida para nuestra comunidad.

Recordemos que los y las jóvenes fueron preseleccionados para formar parte del plantel de la Selección Provincial Rionegrina de Hockey.

“Este proyecto viene a poner de manifiesto el esfuerzo y el trabajo que realizan nuestros jóvenes en la localidad con respecto al deporte. Considero que como adultos, tenemos la obligación de acompañar y estar presentes en este progreso deportivo”, manifestó Dodero.

“‘El hockey es un deporte costoso, no solamente el esfuerzo es de los chicos, sino también de los padres para poder sostenerlo y que puedan cumplir sus sueños. Por eso me parecía muy importante hacer este reconocimiento”, concluyó la edila.