El pasado 9 de julio, el seleccionado de fútbol de San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto SAE y otros, viajaron a la ciudad de Bahía Blanca en búsqueda de quedar en el podio del campeonato de invierno. Previamente Deportivo San Antonio, se preparaba física y mentalmente para este compromiso en un gimnasio de la localidad sanantoniense y luego con distintos trabajos en Río Colorado donde el equipo pasó la noche anterior a disputar el torneo.

Se arrancó en la mañana del martes ya en suelo bahiense enfrentando a Olimpo donde se ganó por 2 a 0. En el segundo partido se verían las caras frente al conjunto de Liniers donde se logró un empate de 1 a 1, lo que le permitiría jugar a por el 3er puesto contra La Armonía. En ese mismo partido el resultado fue de 2 a 1 a favor del equipo de Bahía Blanca, lo cual quedaría como resultado el 4to puesto para el Deportivo San Antonio.

Pese a no haber logrado el objetivo de salir campeones, el “Depo” dejó buenas sensaciones con respecto a su juego, lo que puso contento a su DT Gonzalo Peñepil que expresaba que más allá de que los nenes quieren dar lo mejor y ganar, se les hace entender que, a esta edad de 12/13 años, lo más lindo en compartir, divertirse y pasarla bien. Además, agregó que la base de un equipo es la educación y el respeto que se logra entre ellos.

Luego de todo, fue una nueva experiencia para los nenes que gracias a sus padres y otras personas que ayudaron, pudieron cumplir nuevamente una asistencia a un torneo fuera de la provincia.

De parte del cuerpo técnico del equipo se agradeció la presencia de los padres como Víctor Romero y Mario Agüero que viajaron junto al equipos y dieron su ayuda para coordinar los trabajos.