El equipo de San Antonio Oeste será uno de los protagonistas en el primer certamen de Fútbol Infantil Femenino sub 8 y sub 11en General Roca.

“Este fin de el sábado 16 y domingo 17 de abril viajamos a la primera edición del mundialito infantil femenino con el Deportivo San Antonio con destino a General Roca para participar de este gran acontecimiento que quedará en la historia del fútbol femenino” comentó Fany Palma a InformativoHoy

“Llevamos categoría sub 8 y sub 11, estamos muy contentas y agradecidas porque se nos da esta hermosa oportunidad” señaló.

Asimismo, Palma agradeció a la Directora de Deportes Nora Fernández y la gestión Adrián Casadei, al sindicato de Spiquyp, a la comisión del Barrio Ceferino, Panadería La Mantecosa, a las señoras Griselda Otero y Olga Gualquifil.

“También a todas las personas de San Antonio que generosamente colaboró comprando rifas al futbol infantil de varones y sus profes: Deportivo Xeneise, Club Unión, Los Amigos, Los Picantitos y al señor Tscheri que participaron del torneo para colaborar con el futbol infantil femenino y este gran e importante mundialito que se realizará el gran estadio Luis Maiolino con un plantel de 16 nenas convocadas”