Deportivo Patagones venció 1 a 0 a Deportivo Las Grutas en la sexta fecha del torneo Regional Amateur y selló su clasificación a la siguiente instancia.

El marcador lo abrió Juan Manuel Cortez a los 10 minutos aprovechando una desatención defensiva. Sequeira perdió la pelota en la salida, y tras un pase profundo de Simón De León, Cortéz aprovechó la salida en falso de los marcadores centrales y con un fuerte disparo batió al arquero local.

Se le anuló un gol a Patagones solo cinco minutos después, ya que tras una mala salida de Feldaño, Jonathan Marcel se llevó por delante la pelota contra la red, pero a instancia del linea, no se convalido la jugada.

A falta de cinco para el cierre de la primera mitad, Eduardo Studer envió un centro que se fue cerrando poco a poco y exigió al arquero Sandoval, que sacó del ángulo lo que era el empate parcial del encuentro.

El segundo tiempo tuvo pocas emociones, es que al “tricolor maragato” el resultado no le sentó nada mal, y pese al entusiasmo de los primeros minutos, el esfuerzo se diluyó poco a poco.

El “Naranja” finalizó con dos hombres menos ya que a los 71 minutos Eduardo Studer se fue directo a los vestuarios tras un duro golpe frente a De León. Solo cuatro minutos más tarde el recién ingresado Kevin Wagner vio la tarjeta roja, sepultando la ilusión del equipo grutense de meterse en la siguiente instancia.

Deportivo Patagones se metió en la siguiente instancia y espera rival para la próxima semana que se definirá según cercanía geográfica. (NoticiasNet)