Derrotó a Gomería Orlando Firmapaz por 1 a 0 en la gran final del Primer Torneo que tiene la gente que conduce Sebastián Peña según publicó Sensaciones Deportivas SAO.

Con un molesto total de viento y varios pasajes de irritable juego de protesta, el Deportivo Millón en minutos de tiempo extra encontró el gol del triunfo mediante un penal ejecutado por Gerónimo Espiasse.

Antes de los 5 minutos de juego se fue expulsado Palma para el equipo de Tarruella y eso presagió lo que sería el desarrollo del juego, cada choque o infracciones cobradas iban a ser protestas reiteradas y así se desarrolló el juego.

No pasó otra cosa de una jugada en área de la Gomería, donde su arquero Feldaño salvó en dos oportunidades, mientras que otro despeje del Depo en su campo pasó cerca del arco grutense ante la desesperada vuelta de su arquero.

Y cuando todos esperaban los penales para definir el torneo, una pelota puesta en profundidad ganó el delantero de Millón y fue derribado por el defensor en tiempo de descuento, bien cobrado por el flojo arbitraje del Serrano Fontana.

Rodeado de jugadores de ambos bandos a arbitro y su asistente, volaron amarillas y rojas a doquier, o señales con las tarjetas en mano, lo cierto que terminó con el penal ejecutado por Espiasse que al final le dio el título al Deportivo Millón.

Lo bueno se vio cuando terminó el partido, donde vencidos y vencedores se saludaron amistosamente como si hubiera sido solo un partido de fútbol.

Un lleno total la cancha de la Villa Hípica, con dos tres hileras de autos, un riego del campo de juego que ayudó para el juego que no apareció, pero que si dejó ese sabor de una final de fútbol entre dos equipos que prometían un desarrollo mejor.

Campeón DEPORTIVO MILLON

Subcampeón GOMERIA ORLANDO FIRMAPAZ

Tercero CLUB VILLA HIPICA

Cuarto EL PROGRESO

Datos y foto Sensaciones Deportivas SAO