La Secretaria de Cultura de la Provincia de Rio Negro y la Municipalidad de San Antonio Oeste, invitan a participar del programa “ENCUENTROS CULTURALES RIONEGRINOS 2017” destinado a todos los jóvenes y adultos mayores de la Provincia de Rio Negro que desarrollen actividades culturales en la misma, complementándose con los Juegos Nacionales Evita. De la misma, pueden participar escuelas secundarias e instituciones intermedias.
El programa se lleva a cabo por intermedio de todos los municipios de la Provincia, convirtiéndose en el programa de mayor cobertura territorial de la Secretaria.
Los valores que se pretenden resaltar son: participación, inclusión, identidad, superación, amistad, solidaridad, integración y respeto.
Por ello, consideramos de suma importancia los Encuentros Culturales Rionegrinos que se suman como un espacio para la vivencia de experiencias que provienen y vinculan el Arte y la Cultura.
Todos los que deseen participar pueden buscar las bases y condiciones en la Dirección de Cultura municipal, sita calle San Martín 467 en horario de oficina de 07:30 a 13:00Hs, la fecha límite de inscripción es hasta el 18 de mayo.

CATEGORÍAS: SUB 14 (13 y 14 Años), SUB 18 (15 a 18 Años) y Adultos Mayores (+ 60 Años)
Rubros Jóvenes:
Encuentros Culturales Rionegrinos Juegos Nacionales Evita
1- CONJUNTO DE DANZA
2-MURAL
3-SOLISTA INSTRUMENTAL
4-VIDEO MINUTO
5-TEATRO DE OBJETOS Y TÍTERES 1-Canto Solista
2-Cuento
3-Pintura
4-Danza
5-Teatro
6-Conjunto Musical
Rubros Adultos Mayores:
Encuentros Culturales Rionegrinos Juegos Nacionales Evita
CONJUNTO DE DANZA CUENTO
CANTO CORAL Y COLECTIVO PINTURA
ARTESANÍAS ( telar y cerámica ) PAREJA DE DANZAS
POESÍA
TEATRO