La Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, junto a los concejales de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Paola Turri y Rossana Tomasini y del Frente de Todos, Guillermo Masch, fueron recibidos este miércoles por la flamante Comisión Directiva del Club Social, Deportivo y Recreativo Las Grutas, oportunidad en que su presidente, Lorena Villaverde, los invitó a recorrer las instalaciones de la entidad.

“Estos son espacios privilegiados para que los niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas, tan necesarias en su formación”, señaló Paugest al término del encuentro, en el que “nos comprometimos a acompañarlos en las gestiones que consideren necesarias y que estén a nuestro alcance”.

Indicó que “nos explicaron que tienen como tarea prioritaria encarar el cerramiento total del predio de la entidad con alambrado olímpico, debido al constante ingreso de desconocidos que roban elementos o dañan las instalaciones”.

La invitación de Villaverde, quien agradeció la presencia de Paugest y el resto de los concejales, respondió también a presentar a la nueva comisión del Club y por esa razón estuvo acompañada por el secretario de la entidad, Juan Burgart, el vocal Jorge Luis Chiflet y el Revisor de Cuentas, Carlos Salvi.

“Es nuestra intención avanzar en una agenda de trabajo conjunta con el Concejo y poder aunar esfuerzos para bien del Club”, dijo la dirigente.