La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio informa que, hoy lunes 5 de abril comienzan las actividades de Patín con edades de 6 a 9 años, Gimnasia Deportiva de 6 a 15 años, y las clases de Natación con los niveles de iniciación, intermedio, mayores mixtos, master, salvamento, aquagym y la Escuela de Guardavidas.

Cabe destacar que el 31 de marzo se culminó con los distintos grupos que estaban inscriptos en Natación del año 2020 y que, por cuestiones de la pandemia, no pudieron seguir con sus clases habituales, por lo que se recuperaron esas prácticas perdidas.

“Ya se incorporaron varios profesores para dar clases en las Escuelas Deportivas, porque la mayoría de ellos se veía afectado a la actividad del Servicio de Guardavida, por lo cual pasada la semana santa, ya podemos contar con ellos”, destacó la Directora de Deportes, Nora Fernández.

“Seguimos llamando y contactando a los anotados en las Escuelas Deportivas para ir completando los cupos que restan, como así también en las actividades que se van a dar en Las Grutas que estaban pendientes por los profesores”, finalizó Nora.