La legisladora Soraya Yauhar destacó la realización del la “6ª fecha del Campeonato Regional de Safari Mini”, que comienza el día 13 y se extiende hasta el 15 de octubre próximo en Los Menucos, organizado por la asociación APISA pilotos de safari.

Yauhar mencionó que durante la jornada de hoy comienzan las inscripciones de las distintas categorías y revisión de los vehículos del desafío que contará con la presencia de corredores locales y de distintos puntos de la provincia. Participarán: motos de distintas cilindradas, jeep 4×4, jeep simples y areneros potenciados.

El evento deportivo es organizado por la Asociación APISA pilotos de safari y esta 6ª fecha está auspiciada por la Municipalidad de Los Menucos, JD Ingeniería, Rodacar, Autopartes Jorgito, CC Servicios y Ventas, HAND CRAFT, Cementos del Valle, José Repuestos y Radio La Torre 95.1.

La legisladora radical expresó que “las características propias de nuestra Región Sur, esta vez en Los Menucos, se convirtierte en el ámbito ideal para que los pilotos demuestren su habilidad y su audacia recorriendo caminos que les proponen un constante desafío”.

Destacó además el efecto social y económico que se produce durante la realización de este safari, por la activa participación de la comunidad, como espectadores o prestadores de los servicios requeridos por los participantes del evento, brindando así un marco distintivo a la localidad durante el transcurso de su realización.

Finalmente resaltó que “iniciativas como estas promueven el desarrollo turístico de la Región Sur, de la mano de la recreación de actividades deportivas de nuestros corredores locales”.