Hoy sábado a partir de las 14hs. comenzó el “torneo relámpago” que se originó por la necesidad de recaudar fondos para dos personas de la comunidad grutense, que son Jorge Mandado y Alejandra Morales, que atraviesan ciertas situaciones de salud. El torneo seguirá mañana domingo.

Gracias a la gran difusión que tuvo el torneo, muchas personas particulares y dueñas de distintos comercios, se acercaron a los organizadores del torneo, para hacer llegar sus colaboraciones. Uno de ellos fue el local de ropa “Mumbai”, que donó varias bolsas con ropa, también la distribuidora Yaminhue, Daniel Yermanos, El Nuevo Almacén, Despensa “El Negro”, que dieron productos para el bufet.

Además, el legislador Adrián Casadei, se contactó con Mariano González para contribuir con los trofeos que serán entregados a los ganadores del campeonato. Pese a no haber un premio en efectivo, los trofeos y otras cosas que fueron donadas son un gran revulsivo para los que aspiran a participar, aparte de poder colaborar con la causa.

El torneo se está llevando a cabo en la cancha de hockey del Deportivo Las Grutas, donde por supuesto, estará el servicio de bufet con distintas cosas para consumir mientras transcurre el torneo.

Desde su página de Facebook, Jogo Bonito agradeció la colaboración de todos y siguió con las invitaciones para seguir ayudando a Alejandra y Jorge, para superar las dificultades que se están presentando.