La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, informa que este jueves 18 de febrero culminan en San Antonio Oeste y en el Puerto SAE, las Actividades Recreativas Infantiles de Verano, y en Las Grutas terminó la primera parte con chicos de 10 a 13 años.

La encargada del área de deportes, Nora Fernández, se hizo presente en San Antonio Este para cerrar las actividades con el grupo portuario de 6 a 13 años, en donde desarrollaron actividades recreativas en la playa, con juegos y demás.

En Las Grutas, con las edades de 10 a 13 años, el subdirector de deportes, Hugo Gutiérrez, realizó una bicicleteada con los niños comenzando en la 5ta Bajada y culminó en Piedras Coloradas.

El viernes 19, se procederá a realizar otra bicicleteada con los chicos de las edades de 6 a 9 años, con un trayecto más corto que incluye desde la Bajada La Rueda hasta Terraza al Mar en el horario de las 8:30.

En la jornada del miércoles 17 en SAO, los infantiles de 6 a 9 años pudieron disfrutar de las actividades recreativas propuestas por los palistas Sebastián Inalaf y Pedro Froilan, que les enseñaron el deporte en kayak. Además, se sumó la profesora, Edurne Reyes, que dio clases de aquagym.

Este jueves harán las mismas actividades los niños sanantonienses de 10 a 13 años.“Queremos agradecer a todos los que hicieron posible esto, desde los chicos, padres, profes y demás, por habernos acompañado en las actividades.

También agradecer a Transporte Las Grutas, que siempre tuvo buena predisposición en los traslados, y a los Paradores, Nehuel y Serena, que ayudaron con las actividades recreativas y los paseos náuticos”, destacó Nora Fernández.