En la noche del martes el Tricolor venció a Ferro como local en el Orlando Catellani por 95 a 89 en lo que fue el último partido de la tercera fecha del básquet local.

El partido comenzó cuesta arriba para los locales y tras ir abajo en la primera mitad, lograron acomodarse a partir del tercer cuarto y doblegar al equipo de San Antonio.

El Deportivo Patagones hizo gala del juego grupal y de su extensa rotación, lo que le permitió cerrar el juego con cinco jugadores con 15 o más puntos.

Al perímetro de Mario Alfaro y Tomas Lenschow, hay que agregarle el juego interno de Daniel Ojeda y Emanuel Agrello. Todo esto comandado desde la base de Carlos de La Fuente.

Por el lado de Ferro fue lo contrario al conjunto maragato y sufrieron la falta de rotación en su planilla.

De esta manera os dirigidos por Julián Riveros quedaron como únicos punteros e invictos del torneo local, seguidos por Villa Congreso y Sol de Mayo que también está invicto, pero con un partido menos.

Mientras que el conjunto de San Antonio afronta una realidad diferente, ya que aún no conoce la victoria y perdieron en sus tres participaciones.

Con la tercer fecha cerrada Deportivo Patagones y Sol de Mayo son los únicos invictos del torneo. Mientras que Atenas y Ferro son los dos equipos que aún no ganaron con tres partidos disputados.

DEPORTIVO PATAGONES 95 – 89 FERRO

Parciales: 20/29 – 39/47 (19/18) – 67/65 (28/18) – 95/89 (28/24).
Árbitros: Agustín Chavarría – Agustín Brogna.
Estadio: Orlando Catellani.
Deportivo Patagones 95

Carlos De la Fuente 17
Mario Alfaro 16
Mauro Insaurralde 1 (Desc.)
Emanuel Agrello 16
Daniel Ojeda 15 (f.i.)

Tomas Lenschow 19
Damián Giunchiglia 9
Juan Ignacio Franco 0
Alfonso Giménez 2

DT: Julián Riveros.

Sportivo Ferrocarril 89

Alejandro Mallemaci 12
Martin Minor 20
Lucas Lima 14
Enzo Migone 12
Guillermo Cocce 20 (x) (f.i.)

Federico Brazda 0
Joaquín López 0
Gian Franco Nicotra 11

DT: Vicente Chillemi.