Una nueva reunión de comisión directiva se realizó el pasado viernes en las instalaciones del club Las Grutas, su presidente Lorena Villaverde y con mayoría de sus miembros se pudo dar tratamiento a los diferentes temas.

La comisión por unanimidad avaló todos los puntos del orden del día. 

Desde el área de infraestructura donde se trabaja con diferentes profesionales se determinó la  compra de 500 metros de cable subterráneo que serán utilizados en distintos lugares del club. La comisión tiene como objetivo central realizar una obra de electricidad con todas las medidas de seguridad necesarias. Ya se comenzó con el trabajo en las canchas de futbol infantil y en los próximos días ya se podrán ver reflejadas en el predio.

Por otra parte Lorena Villaverde, puso en  conocimiento del convenio a realizar con EPRE, Ente Regulador de Energía que permitirá bajar en un 50 % el costo de la energía consumida en el club. 

Se informó y se aprobó la rendición de la venta de empanadas, se vendieron 276 docenas y se recaudó  $124.250 pesos y pagando gastos quedaron $ 100.590 pesos. Ese dinero ya se invirtió en bolsas de cemento para  mantener el valor adquisitivo del dinero.

Recordemos que uno de los trabajos que se anunciaron con la venta de empanadas es comprar todos los artefactos de los baños, pero previo a eso se deben hacer las rejas ya que vandalismos anteriores desmantelaron los sanitarios que tenían, por eso se pidió tres presupuestos para hacer las rejas de los mismos.

Por unanimidad se resolvió mandar una nota al municipio local para informa y que tomen las medidas necesarias respecto a una persona que es actualmente concesionario de una unidad fiscal de Las Grutas y mantiene una deuda con el club de más de 250.000 pesos por una doma organizada en dicho predio hace algunos años.

Por unanimidad se resolvió contratar los servicios de una persona que se encargara de todo el trabajo relacionado a la secretaria del club, es decir desde ahora el club tiene una persona que se encargara de todo lo relacionado a la secretaria.

Además se resolvió: que los grupos familiares de los entrenadores, tecnicos y ayudantes que no cobran remuneración alguna por su actividad en el club, no abonarán las cuotas sociales.

Se incorpora la cuota social Amigo que podrá aportar lo que quiera al club por arriba del mínimo, que es la cuota social y el socio padrino, o madrina  será aquella persona que abonara la cuotas de niños y jóvenes que no estén en condiciones de afrontar una cuota social y deportiva.

Se presentó y aprobó  el Logo renovado que será la nueva imagen para restailing, dicha imagen fue donado a por María José Igea. 

Se autorizó al Agrimensor Eduardo Cantrachof, para realizar las mensuras de límites  y definir los colindantes con la finalidad de empezar a diseñar el cerco olímpico para el cerramiento del predio del Club Las Grutas. Cabe recordar que el agrimensor como los demás profesionales trabajan sin honorarios y colaborando con la institución.

Y por  último, se dio lectura a una nota que el intendente Adrián Casadei envió a los miembros de la comisión directiva prestando conformidad para cederle al Club una parcela irregular que esta colindante a la tierra del club. Casadei señalo que enviara al concejo Deliberante el proyecto para su aprobación previo a realizar las mensuras correspondientes.