Un equipo de la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas de esta localidad participará este fin de semana en un torneo de atletismo que se realizará en Bahía Blanca.

La delegación está dirigida por Fabio Painecura, y la componen los deportistas Ezequiel Fernández, en lanzamiento de disco, Javier Millapi en 800 metros llanos y Claribel Ayalef, en 100 metros planos.

Hoy, a pocas horas de partir a la ciudad bonaerense, Painecura y Ayelef visitaron el Concejo Deliberante, y se entrevistaron con su presidente, Luis Esquivel.

El encargado técnico destacó las condiciones de la joven de 14 años oriunda de Los Menucos, pero representante de San Antonio.

Explicó que ganó la instancia zonal de los Juegos Rionegrinos, pero por cuestiones ajenas a la competencia no pudo participar en la etapa final, lo que le impidió también concurrir a los Juegos Evita y a los de la Araucanía.

De todos modos, resaltó Painecura, la adolescente tiene un gran futuro y se espera que el próximo año logre una actuación relevante.