Luego de gestiones realizadas por el Subdirector de Gobierno y Comunidad de Río Negro Fabrio Mirano y por miembros de la subcomisión de básquet de Ferro, integrada entre otros por Fernando Álvarez, Marcos Cisneros y Diego Ellero y los dirigentes del Club Sportivo Ferrocarril.

Estuvieron presentes su presidente Federico Brazda, Vice-Presidente Walter Andreoli y tesorero Federico Mariano Garriga Lacaze  ante funcionarios Nacionales como Fernando “Chino” Navarro, Secretario Parlamentario, Lucia Sasso y Sergio Palmas Infraestructura deportiva de la Nación, Francisco Chivan Director Nacional de Clubes en Obras y Matías Lammens Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se logró que el Estado Nacional aporte bajo el programa “Clubes en Obras” un monto de $1.500.000 pesos.

El mismo ya está depositado en las cuentas del Club para ser destinado a la refacción del piso de la cancha de Básquet.

Agradecemos al intendente Adrian Casadei, Marcela Rossio, Javier Iud y Marilin Gemignani las gestiones ante Personería Jurídica de la Provincia para avanzar en el expediente y al Delegado de Trabajo de la Provincia Facundo Lassalle por acompañar las gestiones.

También al Gobierno Nacional por el aporte para mejorar la infraestructura del Club Sportivo Ferrocarril de nuestra ciudad.