La jugadora que dio el salto de la Liga Rionegrina a Primera División la rompió en su tercer partido con la camisera del Social Atlético Televisión.

Por la fecha 16 del Torneo de Fútbol Femenino, Social Atlético Televisión venció a Independiente por 3 – 1. Analía Alarcón abrió el marcador en el primer  tiempo y en el segundo generó un penal para que su equipo liquide el partido. Desde la televisión la eligieron como la jugadora Infinia del partido.

El local se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un gol de Analía Alarcón y con esa diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, el S.A.T. se quedó con una jugadora menos a los 12′ por la expulsión de Micaela Maturano, quien le metió una violenta patada en la cabeza a Ochoa en un intento de rechazar la pelota. Minutos más tarde, tuvo un penal a favor por una falta contra Barroso adentro del área y Barrera lo cambió por gol; el marcador quedó 1 – 1.

El Rojo no pudo aprovechar el envión del empate ni la futbolista de más que tenía. A los 35′, Catalina Núñez ganó de cabeza a la salida de un córner y estampó el 2-1 para las locales. Y sobre la hora, Martínez le cometió falta a Alarcón adentro del área y dejó servido el triunfo para el S.A.T.: Gisele García ejecutó desde los doce pasos y marcó el 3-1 final.

Al finalizar el juego, Analía Alarcón fue entrevistada por ser elegida jugadora del partido.

“Estoy muy contenta, si este recién es mi tercer partido y creo que es una victoria de todas las compañeras que entrenamos todos los días de la semana. Un objetivo principal es poder ensamblarme lo mejor posible con ellas y día a día se va notando un poquito más”, expresó.

“Veníamos ansiosos y deseosos de poder ganar, hoy se nos dio así que estamos contentas”, resaltó.

Finalmente, dedicó el juego a “toda la familia, que siempre está del otro lado, a toda la gente que me apoya de Viedma y Las Grutas, son un montón y en cada partido los tengo presentes. A toda la hinchada del SAT por el lugar”.