La Directora de Deportes municipal  Lorena Alonzo, informa que este fin de semana una delegación integrada por  13 chicos de diferentes categorías,  que se desempeñan en la escuela municipal natación de San Antonio Oeste, estarán  participando este fin de semana  del  encuentro Provincial de natación en la ciudad de Villa Regina  junto a  otros chicos de toda la provincia de las localidades de San Carlos de Bariloche, General  Roca, Cipolletti y  Patagones.

En este marco, Alonzo comunica  que el próximo miércoles 30 de noviembre, se realizará el cierre anual de las diferentes categorías de las escuelas municipales de natación en las instalaciones del natatorio de la ciudad. Allí,  cada profesor demostrará junto a sus alumnos,  los avances que han ido adquiriendo  a lo largo de este año.

Por otro lado, desde el area se informa que continúan abiertas las inscripciones a las colonias de vacaciones tanto para San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto del Este. La inscripción estará abierta hasta el 10 de diciembre, para niños de 6 a 13 años. Los interesados deberán adquirir la planilla de ficha médica y deslinde de responsabilidad en el Centro de Fotocopiado y Librería Sur de San Antonio y el quiosco Trapito de Las Grutas.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicada en las instalaciones del Gimnasio Municipal (Sarmiento esquina Mitre), en horario de 7.00 a 13.00 Hs. Teléfono: 430788