En la jornada de ayer, se dio a conocer una serie de actos de vandalismo que se produjeron en el predio del Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas, donde las instalaciones de dicho conjunto se vieron perjudicadas. El club anunció a través de una de sus paginas de las redes sociales, que fueron víctimas de la barbarie.

Tal hecho fue encontrado por el vicepresidente del club Javier Baccega este lunes pasado a las 14hs. cuando ingresó a los vestuarios y detectó varios vidrios rotos en el establecimiento, y abundante agua que fue causada por una manguera introducida por la ventana intencionalmente dejando abierta la canilla (foto).

Todavía no se sabe quién o quienes actuaron en este lamentable hecho, ni cuando se produjo, pero suponen que pudo haber sucedido en la madrugada del domingo o en el transcurso de ese mismo día.

En diálogo con unas de las integrantes de la subcomisión del Deportivo Las Grutas, Laura Brunce, comentaba que se vieron afectados varios artefactos del club como sillas, muebles, distintos tablones que se usaban en caso de algún evento y muchos materiales de construcción como cemento, cal, cables, que iban a ser utilizados para la refacción del lugar ya que se estaban realizando trabajos de albañilería.

Sin lugar a duda es un acto reprochable que no tiene otro fin más que de hacer daño y sin saber que es lo que ganan realizando estas acciones. Ahora el “Depo” deberá tener un costo extra este mes con lo sucedido y es por ello por lo que cualquier donación será bien recibida, ya sean elementos de construcción, cemento, cables, pintura o artículos de limpieza, etc. Número de contacto: Laura 2920606978