La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste continúa trabajando en el acompañamiento de todas las actividades deportivas y a deportistas de la región que nos representan.
En este sentido, la Directora del área, Lorena Alonzo informa que los días 19,20 y 21 del corriente mes, un grupo de alumnas de la Escuela municipal de Vóley categoría SUB 17 viajaran a participar del 1° Torneo clasificatorio para conformar el provincial en la ciudad de Jacobacci.
En este marco, la Directora manifestó que este sábado se continúa con la 4° fecha del Torneo Clausura 2017 del Fútbol Infantil municipal, en el Paseo Ferroviario Modesto “Cacho” Ponce de la ciudad. Allí más de 1200 chicos forman parte de este evento deportivo de las localidades de San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto del Este y Sierra Grande.
Por otro lado, la funcionaria detalló “Las actividades anuales en el natatorio municipal “Jorge Michalczewsky” continúan a buen ritmo, con la participación de cerca de 961 chicos y adultos mayores, que concurren a las clases que se dictan de lunes a viernes. En esta oportunidad, la pileta funciona con un horario de 8 a 00.00Hs, las actividades están a cargo a cargo de aproximadamente 14 profesores. Alonzo, manifestó “En el transcurso de esta semana van a comenzar 50 chicos que estaban en lista de espera”.