En la jornada de este domingo se realizó una importante competencia por las calles, médanos y sectores de la playa de esta ciudad turística con temperatura que rondó los 29 grados.

Hugo Gutiérrez es el subdirector de Deportes de la municipalidad de San Antonio Oeste contó que se realizó esta carrera en homenaje a los 44 tripulantes del “Ara San Juan”. La competencia comenzó a las 10 de la mañana con la participación de 780 corredores, provenientes de distintas localidades de la provincia y con corredores del Valle Medio que no quisieron perderse esta carrera.

La carrera se realizó en tres distancias, 6, 10 y 21 kilómetros. Durante esta competencia se recorrieron sectores de las calles, médanos y luego se corrió hacia la playa en la zona del área protegida. Los corredores de la distancia de 21 km llegaron hasta las Coloradas y volvieron al punto de concentración que fue en la bajada de los acantilados.

En esta jornada, se homenajearon a los 44 tripulantes del ARA San Juan, además se hicieron presentes familiares de las víctimas.

El evento fue organizado por “Caracol Eventos” y contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la provincia y el municipio de San Antonio Oeste, colaboro con la logística para que se pudiera realizar esta maratón en la ciudad balnearia. (7 en punto).