La Dirección de Deportes municipal informa que el plantel de la escuela municipal de vóley de la  categoría Sub13º masculino se encuentra participando de la Copa Argentina de Clubes de la categoría Sub 13 en el complejo deportivo de la Feva en Chapadmalal.

Integran la zona C junto a Mar Chiquita (Bs.As), Bomberos Voluntarios de Santa Fe, Peñarol de Catamarca y Ciudad de Campana.

En la oportunidad se llevan jugadas tres fechas de la zona de clasificación, donde  el equipo rionegrino marcha cuarto  con posibilidades de terminar tercero.

Por la tarde continua la ultima fecha de clasificación, donde el equipo pasaría a pelear la Copa de Plata del 13º al 20º puesto, jugando 4 partidos más.

Resultados hasta ahora:

  • Sao 1 – Bomberos 3
  • Sao 3 – Peñarol 1
  • Sao 0 – Mar Chiquita 3

Por otro lado, la Directora del área, Lorena Alonzo informa que el pasado fin de semana dos equipos de nenas y de nenes de la escuela municipal de vóley de la categoría sub12 femenino y masculino viajo a participar de un torneo de vóley al  Cóndor. Allí  junto a  equipos de General Conesa, Sierra Grande, Valcheta, Viedma y Puerto Madyn, el equipo sub13 femenino se consagro 5º, el Sub12 femenino  A 3º y B 4º. Por otro lado, masculinos A 2º y B 3º.