Desde el viernes se tendrá que contratar el Pack Fútbol para poder disfrutar de los partidos de la Superliga. El trámite demora 24 horas.

Lo que tanto se temía, se confirmó para el próximo fin de semana: el fútbol dejará de ser gratis y a partir del viernes los abonados a los diferentes sistemas de cables deberán pagar un pack adicional para poder ver los partidos de la Superliga.

 Si bien los partidos no se veían por señal abierta, tanto FOX como TNT transmitían los encuentros del fútbol argentino en calidad estándar y sin pagar un “extra”, pero a partir del viernes las distintas empresas de cable (DirecTv o Supercanal) ofrecen desde hace un tiempo el “pack fútbol”, que incluye las señales de Fox Sports Premium y TNT Sports, donde se podrá ver las 24 horas del día imágenes en alta definición (HD), además de los 14 cotejos de la fecha.

Igualmente, tanto TNT como FOX mentendrán la gratuidad de cuatro partidos por fin de semana sin tener que pagar los $300 que vale el “pack fútbol”.

 Los interesados en obtener este beneficio deberán tener en cuenta que el trámite demora 24 horas y también que muy pronto se viene el Superclásico entre River y Boca (juegan el 5 de noviembre), por esa razón deberían aprovechar para contratar antes este servicio.