La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Antonio Oeste continúa fomentando actividades deportivas, en esta oportunidad, la Directora del área, Lorena Alonzo informa que este fin de semana la escuela municipal de Handball con mas de 56 chicos entre femeninos y masculinos, viajó a participar de un encuentro deportivo a la localidad de Sierra Grande, en el cual participaran equipos de la Zona Atlántica.

Por otro lado, la Directora informa que en el día de ayer alumnas de la escuela municipal de patín participaron de un torneo en General Conesa.

En otro orden de cosas, mañana 05 de septiembre se llevará adelante la etapa final de la instancia zonal de colegiales, la cual congrega a más de 345 chicos de las localidades de Sierra Grande, General Conesa Viedma y Guardia Mitre y los partidos corresponden a las disciplinas de vóley, ajedrez, atletismo y handball. “Quienes se consagren ganadores viajarán a competir a la ciudad de San Carlos de Bariloche a la final provincial y clasificarán en los Evita Nacionales. Desde el área se agradece, la colaboración del ESRN Nº 29, al Club Ferro y Talleres por prestar dichas instalaciones para los juegos”, afirmó Alonzo

Por consiguiente, se informa que el próximo domingo 10 de septiembre se llevará a cabo en nuestra localidad la 4º fecha del Circuito Argentino de Salvamento Acuático Deportivo organizado por la Asociación Civil Guardavidas del Sur. El mismo se llevará adelante desde las 11:00Hs en las instalaciones del Natatorio Municipal “Jorge Héctor Michalczewsky” y consistirá en la realización de distintas pruebas como súper socorristas, arrastre de maniquí con aletas y lanzamientos de soga. De esta manera arribaran a la ciudad de San Antonio Oeste, más de 200 deportistas a participar del torneo, siendo a su vez, clasificatorio para el Mundial de Australia 2018.