A partir de la segunda fecha del Top Race, el 18 y 19 de marzo en Río Cuarto, Manu Urcera competirá con un Mercedes del Midas Racing Team.

Manu Urcera confirmó su llegada al Top Race y de esta manera correrá en las tres categorías más importantes del automovilismo argentino, junto al Turismo Carretera y el Súper TC2000. Su debut será el 18 y 19 de marzo en el autódromo de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en el marco de la segunda fecha del año.
Urcera manejará un Mercedes del Midas Racing Team, equipo con una destacada trayectoria en la categoría. Maxi Juárez, reconocido chasista y varias veces campeón, será el responsable del auto que utilizará el piloto oriundo de Río Negro.
De esta manera, Manu proyecta un intenso 2017 dentro del automovilismo argentino. El Mercedes con el cual debutará en el Top Race llevará el Nº 151.
Manu Urcera: “En primer lugar quiero agradecerle a todo el Midas Racing Team por confiar en mi para el proyecto de la temporada 2017 dentro del Top Race. Llego a la categoría con mucho optimismo y las ganas de pelear adelante. Maxi Juárez trabajará en la puesta a punto del Mercedes, por lo que trataré de aprovechar y capitalizar toda su experiencia con este tipo de autos”.