Por la duodécima cita de la temporada en el veloz trazado rafaelino, con “La Carrera del Millón” en juego, “Manu” logró cerrar el exigente fin de semana en la sexta posición, sumando buenos puntos para la Copa de Oro con el Chevrolet de Las Toscas Racing.

Se mantuvo en la serie

En el arranque de la actividad del domingo, el rionegrino largó en la 3ra serie de la mañana y no tuvo variantes a lo largo de las seis vueltas, manteniéndose en la tercera posición de partida y obteniendo el octavo lugar de cara a la grilla de la carrera Final.

Avanzó y sumó buenos puntos en la Final

En la exigente competencia Final, Urcera partió octavo y luchó entre los diez mejores, ganando y perdiendo, hasta finalmente culminar en la sexta colocación avanzando y logrando importantes puntos pensando en la pelea por el campeonato.

Luego de dos fechas en la Copa de Oro, “Manu” se ubica 10° con 36,5 puntos; en tanto que en el campeonato general avanzó un lugar y está en la 8° posición con 314 unidades.

La próxima fecha de TC será el 27, 28 y 29 de octubre en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Manu Urcera: “Estoy contento con el resultado y agradecido a todo el equipo. Fue una buena Final, me recuperé de un pequeño choque en la largada que me generó que la trompa toque en el neumático y vayamos más lentos en las rectas hasta que se gastó y recuperamos ritmo. Pude avanzar un poco en el final y quedar sexto sumando los primeros puntos fuertes en la Copa. Esperamos mejorar el auto para poder pelear más adelante porque hoy nos está faltando un poquito para estar más firmes” explicó el sanantoniense.