El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del Hockey local en modalidad seven. La actividad se desarrolló en la cancha del club Jorge Newbery y en el Polideportivo de Carmen de Patagones.

En la cancha del Aviador, las locales cayeron ante Las Grutas en sexta categoría promoción. Luego, en quinta, Jorge venció a Escuela Municipal de Carmen de Patagones por 7 – 0 y en primera vencieron a Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales por 9 – 0.

En el Polideportivo de Patagones, Escuela Municipal de Valcheta le ganó a ADCP por 4 – 1; en sexta categoría campeonato. En séptima, Las Grutas superó a San Antonio Oeste por 1 – 0. En Mamis, ADCP y Asociación Empleados de Comercio empataron en 3 tantos. En Sexta Promoción Ferro de SAO y Las Grutas empataron 2 – 2. En primera, Villa Congreso le ganó a Las Grutas por 9 – 1. En Séptima, Escuela Municipal de Patagones venció a Las Grutas por 1 – 0 y en Sexta campeonato, las chicas del rojo B golearon a Valcheta por 6 – 1. Villa también ganó en Mamis, fue por 2 – 0 frente a Ferro de San Antonio Oeste. Finalmente AEC B superó a Las Grutas por 2 – 0.