El Club Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste celebró un centenario de su fundación junto al deporte y lo festejó el domingo por la noche, en una multitudinaria cena de masiva concurrencia que contó con la destacada presencia del Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Municipal Luis Ojeda.

En esta ocasión, el Intendente Ojeda hizo entrega de un aporte económico a la institución y también de una placa alusiva a esta importante fecha. El Club Ferro es una entidad emblemática de nuestra localidad, con un destacado historial, el cual a través de los años ha trascendido la labor de promover el deporte y las actividades recreativas, con una participación activa en materia social y cultural en beneficio de la población.

La celebración fue muy emotiva, en el acceso al club se expuso una recopilación histórica de fotos y elementos antiguos, además conto con la presencia de antiguos jugadores, quienes disertaron con algunas anécdotas. En este marco, luego de la cena, se realizó el tradicional brindis y el corte de la torta de cumpleaños. En este sentido, la Municipalidad de San Antonio Oeste resalta la historia y los grandes hombres que dejaron sus acciones desinteresadas para construir lo que hoy se ha transformado en un club destacado a nivel Municipal, Provincial y Nacional, apoyando toda iniciativa y colaborando para que así sea”.